Soporte Villner

Contamos con un servicio de soporte sin costo disponible para nuestros clientes de Lunes a Jueves entre 8:15 y 17:45 hrs y Viernes entre 8:15 y 16:45 hrs

100% gratuito

Nuestro Equipo de Soporte

En Villner el equipo de soporte está compuesto por técnicos topógrafos e ingenieros en geomensura, especializados en diversas tecnologías. Contamos con la formación y experiencia técnica necesarias para asesorarte en el uso óptimo de nuestros productos, maximizando su rendimiento. Además, estamos preparados para resolver cualquier eventualidad que pueda surgir en el futuro, asegurando un servicio confiable y eficiente.

Contamos con un servicio de soporte sin costo disponible para nuestros clientes de Lunes a Jueves entre 8:15 y 17:45 hrs y Viernes entre 8:15 y 16:45 hrs.

WhatsApp Soporte

Escríbenos para ser atendido por nuestros expertos

WhatsApp Soporte 2

Lun a Jue: 8:15  y 17:45
Vier: 8:15 y 16:45 hrs

¿Quieres saber la lista de los equipos que incluyen soporte?

Contacto Inicial

Conéctate con nosotros a través de WhatsApp para recibir toda la información necesaria y coordinar tu visita. Estamos aquí para ayudarte desde el primer momento.

Asignación y Categorización de Solicitud

Recibimos tu solicitud y la asignamos a nuestro equipo de soporte técnico. Clasificamos el tipo de problema para agilizar la atención.

Comunicación Directa con el Cliente

Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el proceso y entender en detalle la problemática. Queremos asegurarnos de que todo esté claro y sin confusiones.

Análisis de Problema

Nuestro equipo técnico analiza a fondo el problema reportado para identificar la causa raíz. Nos aseguramos de tener todas las variables claras antes de proceder.

Solución de Problema

Una vez identificado el origen del problema, trabajamos rápidamente para ofrecerte una solución efectiva. Nos aseguramos de que todo quede funcionando como debe.

Encuesta de Satisfacción de Atención a Cliente (Feedback)

Queremos conocer tu experiencia. Después de la solución, te enviaremos una encuesta para asegurarnos de que nuestro servicio haya cumplido tus expectativas.

¿Necesitas ayuda?

Contamos con un plazo de 48 horas para responder

Soporte técnico a todos los equipos de nuestro catálogo 

Brindamos asistencia técnica especializada para garantizar el óptimo funcionamiento de todos nuestros equipos. Nuestro equipo de expertos está disponible para resolver cualquier inconveniente y ofrecer soluciones rápidas y efectivas.

Capacitaciones e inducciones de equipos y software

Ofrecemos entrenamientos personalizados para asegurar el correcto uso de nuestros equipos y software. Capacita a tu equipo con nuestras sesiones teóricas y prácticas diseñadas para maximizar el rendimiento y la eficiencia.

Atención personalizada Post-venta

Nos aseguramos de que recibas el mejor soporte después de tu compra. Nuestro servicio post-venta te acompaña en cada paso, brindando asesoramiento, mantenimiento y resolución de dudas para garantizar tu satisfacción.

Soluciones de problemas en terreno

Contamos con un equipo de especialistas listos para asistir en terreno. Diagnóstico, mantenimiento y soluciones efectivas para minimizar tiempos de inactividad y optimizar el rendimiento de tus equipos.

¿Te gustaria probar alguno de nuestros productos?