UAS – FeimaRobotics D5000
$16.150.000 – $30.780.000 Más IVA
Importante: La demo del equipo es sin costo dentro de la región Metropolitana

FeimaRobotics UAS D5000
El Feima D5000 es un sistema de drones multirrotor de vanguardia, ligero y de gran autonomía. Equipado con GNSS de alta precisión y una gama de sensores avanzados, destaca en cartografía de alta precisión, teledetección y captura de vídeo.
Con una autonomía operativa de 90 minutos por vuelo, garantiza su eficiencia en diversos terrenos y aplicaciones.
Con opciones de carga útil modulares, este UAS puede equiparse con un módulo fotogramétrico de un solo cabezal, un módulo oblicuo de cinco cabezales, un módulo LiDAR, un módulo de detección remota por infrarrojos térmicos, un módulo de luz visible y soluciones de software relacionadas.
Su preciso control de vuelo de tiempo de vuelo (ToF), la evitación de obstáculos y los servicios activos basados en la nube proporcionan la máxima fiabilidad y seguridad para las operaciones de topografía y monitorización.

Características del sistema
Mapeo topográfico sin control de imagen
D5000 equipado con una placa GNSS diferencial de alta precisión de 20 Hz, capaz de realizar levantamientos y cartografía a gran escala sin control de imagen.

Diseño modular y adquisición de datos multisensorial
El D5000 puede equiparse con cámara fotogramétrica de lente único, cámara oblicua de cinco lentes, módulo LiDAR, sensor térmico, módulo de luz visible y otros sensores especializados.


Navegación visual SLAM
Gracias a la tecnología SLAM visual, se puede lograr un retorno y aterrizaje seguros del avión incluso en situaciones en las que el GNSS sufre graves interferencias.
Aterrizaje basado en imágenes
Al aterrizar en una ubicación diferente o necesitar cambiar los puntos de aterrizaje, el punto de aterrizaje se puede actualizar utilizando el método de selección basado en imágenes.
Cuenta con un módulo LiDAR frontal que detecta automáticamente los obstáculos y mejora la seguridad del vuelo.


Vuelo autónomo de seguimiento del terreno
El módulo ToF orientado hacia adelante puede adquirir datos del terreno en tiempo real en la dirección del vuelo. Permite un vuelo de seguimiento del terreno autónomo y preciso, lo que garantiza la seguridad del vuelo y la consistencia en la resolución de las imágenes capturadas.
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